Lamu y Mafia: Islas africanas de ensueño

Lamu y Mafia: Islas africanas de ensueño
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya no quedan demasiados lugares para descubrir en el planeta y cuando creemos que hemos hallado uno, de repente nos topamos con un gallego o un israelita en la siguiente esquina.

Quizás en las islas Lamu y Mafia, en la costa oriental de África y en el corazón de la cultura swahili, podemos encontrar algo especial todavía. Aunque ya explorado, el turismo entra todavía en cuenta gotas y, sin lugar a dudas, es un maravilloso lugar para entrar en contacto con la cultura swahili y disfrutar de sus playas espectaculares.

Las islas pertenecían antes a Zanzibar, Lamu ahora es parte de Kenia y Mafia de Tanzania. Su oferta turística es infinita: nadar con los delfines, visitar uno de los parques marinos más grandes de África en la bahía de Chole, alojarse en la copa de un árbol frente a la costa africana, dar un paseo en barca por los arrecifes de coral, contemplar a los nativos pescar calamares al bajar la marea.

Una posible conexión a Lamu es a través de avión desde Mombasa o Nairobi hasta la isla de Manda y desde ahí se toma un bote hasta Shella. Encontrareis información más detallada en Magical Kenya y Mafia Island respectivamente.

Vía | Charter.net Más información | Magical Kenya | Mafia Island

Temas
Comentarios cerrados
Inicio