Cuatro lugares donde sacarnos un selfie junto a unas pintorescas casas de colores

Cuatro lugares donde sacarnos un selfie junto a unas pintorescas casas de colores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la sociedad en la que vivimos, donde las redes sociales han cobrado mucho peso en nuestras vidas y más aún cuando se trata de viajar, no es de extrañar que estemos siempre buscando lugares increíbles a los que ir para sacar las mejores fotografías y selfies y compartirlos con la familia, amigos (y nuestros seguidores).

Playas de arenas blancas y aguas cristalinas, pueblos conservados como si fueran cuentos de hadas e incluso destinos que parecen hechos por una inteligencia artificial de lo bonitos que son. Nuestras vacaciones pueden ser en muchos lugares pero, ¿qué mejor fondo para un selfie que unas pintorescas casas de colores?

Desde pueblos costeros hasta ciudades vibrantes, el mundo está lleno de lugares pintorescos que hacen de fondo perfecto para tus fotos. Aquí te presentamos cuatro destinos que destacan por sus encantadoras casas de colores, ideales para llenar tu feed de Instagram de alegría y color.

España tiene un color especial

No hace falta viajar muy lejos para disfrutar de una preciosa estampa de casas coloridas, en España tenemos algunas ciudades que cuentan con este bonito estilo que tanto llama la atención a los turistas. Un ejemplo de esto es Bermeo (País Vasco).

Situado en la costa norte de España, Bermeo es un encantador pueblo pesquero que cautiva con sus casas de colores que se apiñan alrededor del puerto. Las tonalidades brillantes de azul, verde y rojo contrastan hermosamente con el azul intenso del mar Cantábrico, creando un escenario pintoresco digno de una foto. Pasea por las estrechas calles empedradas y encuentra el rincón perfecto para tu selfie junto a estas encantadoras casas.

Además, a tan solo unos 20 minutos de este bonito pueblo, podemos visitar uno de los escenarios más famosos de la serie Juego de Tronos, la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe, que en la exitosa serie de HBO se convertía en Rocadragón (hogar de la familia Taragaryen).

Bermeo (País Vasco)
Puerto de Bermeo (en el País Vasco) | Por Guillén Pérez / Flickr

Otra de las ciudades españolas que podemos visitar y en la que podemos encontrar estas bonitas casas de colores con las que hacernos preciosos selfies se encuentra en Alicante. Villajoyosa, conocida como "la ciudad de los colores", es popular en la costa mediterránea por su fila de casas de tonos pasteles azules, amarillos, rosas y verdes que decoran el paseo marítimo.

Sin duda, dar un paseo junto a la playa y estas pintorescas casitas, además de una experiencia reconfortante y relajante es, también, una oportunidad ideal para sacar preciosas fotografías y hacernos un selfie diferente para actualizar nuestra foto de perfil en redes sociales.

Villajoyosa (Alicante)
Paseo marítimo de Villajoyosa (Alicante) | Por PxHere

En Reino Unido no todo es gris

Más allá de España, alrededor del mundo podemos encontrar muchas ciudades que han decorado sus fachadas con colores de todo tipo pero, concretamente, dos de ellas las tenemos relativamente cerca: en Reino Unido.

A pesar de tener la fama de ser un lugar con una atmósfera gris, oscura y triste causada por las habituales lluvias del clima británico, la realidad es que en Inglaterra podemos encontrar ciudades llenas de vida y color, como es el caso de Bristol.

Con su escena artística vibrante y su arquitectura ecléctica, esta ciudad inglesa es el lugar perfecto para encontrar casas de colores brillantes y extravagantes. Desde las casas Georgianas en Clifton hasta los murales callejeros en Stokes Croft, cada rincón de esta ciudad ofrece una oportunidad para capturar un selfie lleno de energía y creatividad.

Bristol
La ciudad de Bristol | Por Inés López

Y por último, en un lugar todavía más remoto, en uno de los lugares más al norte de Escocia, llegamos a Portree. Situado en plena isla de Skye, este pueblo portuario cautiva con sus pintorescas casas de colores pastel que bordean el puerto.

Las fachadas de tonos suaves, combinadas con el telón de fondo de las colinas verdes y el agua cristalina, crean un escenario encantador para tus selfies. No te pierdas la oportunidad de capturar la magia de este lugar único en una imagen.

Ya sea que te encuentres explorando las calles adoquinadas de un pueblo histórico o disfrutando del ambiente animado de una ciudad cosmopolita, estos cuatro destinos te ofrecen la oportunidad perfecta para sacarte un selfie junto a unas pintorescas casas de colores que seguramente dejarán a tus seguidores admirados. Así que no olvides cargar tu teléfono o cámara y capturar estos momentos memorables en imágenes que perdurarán mucho después de que el viaje haya terminado.

FOTO DE CABECERA | Portree por Andrea Mucelli / Flickr

Temas
Inicio