Los países menos visitados del mundo

Los países menos visitados del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Estás buscando un lugar tranquilo para tus vacaciones, un sitio donde no existan aglomeraciones de turistas y que al mismo tiempo sea original y exótico? Si es así no puedes dejar de consultar la lista de los países menos visitados del mundo.

Confieso que me ha sorprendido la presencia en dicha lista de algunos lugares como San Marino, un país que creo que sí atrae una buena cantidad de viajeros anualmente. Hay otros que me han sorprendido precisamente porque apenas sabía de su existencia, caso de Niue, una pequeña isla del Pacífico cercana a Nueva Zelanda. O Wallis y Futuna (sí, al parecer es un país), un archipiélago situado en la Polinesia Occidental, cerca de Fiji y Tuvalu.

La lista incluye los siguientes paises, por si quieren ir reservando su gran viaje exótico: Marianas del Norte, Niue, Tokelau, Wallis y Futuna, Islas Pitcairn, Mayotte, Tuvalu, Guam (bueno, esto no es un país, ya que pertenece a los USA), Samoa Americana, Lesotho, Monserrat, San Marino, Naurú, Nueva Caledonia, Burundi, Granada, Níger, Malawi, Zambia y San Cristobal y Nevis.

Sitio Oficial | Lista de los 20 países menos visitados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio