ysiGano, el juego online de EasyJet

ysiGano, el juego online de EasyJet
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

La compañía de bajo coste EasyJet ha lanzado un juego online llamado ysiGano, con el que se pueden ganar vuelos gratuitos de ida y vuelta.

Todos los vuelos deben partir del aeropuerto de Madrid/Barajas, y realizarse entre el 1 de marzo y el 4 de junio, salvo en Semana Santa y el puente de mayo.

El juego en sí consiste en una máquina virtual como las que hay en los casinos y en algunos bares, las típicas "tragaperras", en la que hay que darle a una palanquita y si los tres objetos que salen alineados son iguales, nos llevamos el premio.

He probado por curiosidad y sospechosamente en el primero de mis 3 intentos (te dan 3 al principio, y luego 1 intento por cada invitación aceptada que envies a tus amigos) he ganado un vuelo Madrid-Casablanca-Madrid. Lo curioso del sistema es que no me deja volver a intentarlo hasta que haya rellenado el formulario de aceptación del vuelo, ya sea con mi nombre o con el de alguien a quien quiera regalarselo.

Asi que como yo no puedo ir a Casablanca en esas fechas si alguien lo quiere que me lo diga.

Decía antes lo de "sospechosamente" porque al haber conseguido el vuelo al primer intento no puedo saber si todo el que se registra y lo intenta obtiene premio o ha sido casualidad. Si no fuera así, si que daría que pensar el objetivo perseguido por EasyJet.

(Gracias a Pedro por la información)

Sitio Oficial | ysiGano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio