SkyDate: citas por todo lo alto con SkyEurope

SkyDate: citas por todo lo alto con SkyEurope
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las citas a ciegas ya no son lo que eran. De ser organizadas ocasionalmente por nuestro círculo de amistades o familiares más cercanos, con la llegada de internet pasaron a ser ya algo frecuente y también controladas por los propios interesados a través del chat.

Ahora incluso hay empresas que organizan citas a ciegas de carácter colectivo, obviamente con el fin de promocionar sus servicios. Es el caso del SkyDate que organiza la aerolínea SkyEurope con la colaboración de la agencia de citas belga Rendez-Vous.

Se trata de un viaje relámpago de una ciudad europea a Viena que parte por la tarde para regresar a la mañana siguiente a la ciudad de origen. Durante el transcurso del vuelo de ida, los 50 hombres y 50 mujeres a bordo y sentados en los asientos indicado en sus tarjetas, intercambiarán de pareja (serán los hombres quienes tendrán que levantarse) cada 5 minutos hasta conocer como máximo hasta 10 personas asociadas a tu tarjeta de embarque (y es que hay dos franjas de edad), a las que podrás votar secretamente tras tu charla con ella para conocer al final del vuelo los perfiles con los que has congeniado. Pero el asunto no se queda ahí, ya que tras tomar tierra te llevarán al hotel y luego a conocer Viena con una visita guiada, para acabar por la noche con un cocktail en uno de los locales de moda de la ciudad. Y al día siguiente, tras la noche, vuelo de vuelta a la ciudad de partida del mismo.

Por tan sólo 160 euros tendrás un viaje de ida y vuelta con SkyEurope, más las de aeropuertos, alojamiento en hotel, visita guiada y el transporte desde el aeropuerto de Viena hasta el hotel. Aparte, claro está, de que quizá hayas conocido al hombre o la mujer de tu vida, que no es poco.

El primer vuelo de SkyDate tuvo lugar el 27 de junio entre Bruselas y Viena. El próximo tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre entre Barcelona y Viena. Seguramente no queden ya plazas disponibles, pero habrá seguro más vuelos SkyDate, así que si estáis intersados permaced atentos a su página. Nosotros lo estaremos y os lo comunicaremos en su momento.

Vía | Bajo Coste Sitio Oficial | SkyDate En Diario del Viajero | SkyDate, busca tu media naranja con SkyEurope

Temas
Comentarios cerrados
Inicio