Clickair empieza a cobrar por facturar las maletas

Clickair empieza a cobrar por facturar las maletas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No todo es tan bajo coste como parece. Ya hemos advertido que se venían estos “cargos extra” que hay añadir a la tarifa publicitada a la hora de comprar un billete en una low-cost.

Primero ha sido Ryanair, también Easyjet y a partir del 3 de diciembre ha comenzado Clickair a cobrar por facturar las maletas.

Hay que sumar 4,5 euros por trayecto por cada maleta que se declare al momento de adquirir el billete a través de la web y el doble si se hace una vez que la reserva ha sido hecha o si los billetes han sido comprados en la oficina del aeropuerto de Barcelona.

Esto, siempre que las maletas pesen un máximo de 20 kilos, pues superado ese peso, hay que pagar 8 euros extra por kilogramo.

Por su parte, si viajas con equipamiento deportivo como palos de golf, esquís, tabla de surf o bicicleta el billete se incrementa en 25 euros por trayecto.

Al decir por trayecto significa que si el vuelo tiene alguna escala hay que pagar el recargo nuevamente, por lo que muchos comenzarán a plantearse si en algunos casos les sigue conviniendo optar por una aerolínea de bajo coste.

Vía | Diario de Ibiza Más información | Clickair En Diario del Viajero | Las low-cost empiezan a cobrar por facturar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio