Air Asturias: un viaje muy corto

Air Asturias: un viaje muy corto
Sin comentarios

Apenas hace dos meses que anunciábamos el estreno de la compañía asturiana que ayer ha comunicado el cese de sus actividades.

Lo que comenzó con la suspensión de algunos vuelos como parte de una reestructuración de rutas acabó con el anuncio oficial que publicamos ayer en el Diario de que Air Asturias dejará de volar a partir del 26 de enero.

El motivo principal es la falta de clientes. Según los directivos, la visión optimista que tuvieron al comenzar la actividad no se correspondió con la realidad en gran parte debido a que los horarios adjudicados a sus vuelos no han sido los óptimos.

Igualmente, la compañía no descarta en el futuro volver a retomar su actividad, e incluso hacer viajes internacionales una vez que solucione sus problemas.

El hecho es que ha sobrevenido la debacle de Air Asturias demasiado pronto, un ambicioso proyecto que se ve truncado antes de arrancar.

Imposible no relacionarlo con la muerte de Air Madrid, aunque en este caso han sabido atajar la situación a tiempo antes de que los usuarios se vieran perjudicados.

¿Significará que el negocio de las low cost ya no es tan floreciente?

Vía | Consumer Más información | Air Asturias En Diario del Viajero | Comienza a volar Air Asturias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio