Visit Spain. Visit Madrid, campaña publicitaria con jugadores merengues como protagonistas

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Rostros muy conocidos a los que poco se les escucha la voz. Hombres que no nacieron en Madrid, pero que viven en la ciudad. Reconocidos futbolistas del Real Madrid que cuentan su experiencia allí, como parte de la campaña que promociona el turismo en la capital española.

Claro, es que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento decidieron que fuesen los jugadores merengues los protagonistas de esta publicidad que busca mostrar a España y a Madrid como destino para los viajeros.

Así, Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, Marcelo, Benzem, Kaká, Xabi Alonso, Ozil, Sergio Ramos y Khedira, cada uno en su idioma, responden a las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta de Madrid?, ¿Qué lugar recomendarías para visitar?. ¿Qué opinas de la comida? y ¿Qué haces para desconectar del fútbol?

De este modo, y bajo el lema Visit Spain. Visit Madrid, los deportistas recomiendan diferentes lugares, comidas y entretenimientos que se pueden encontrar en la ciudad. Una manera diferente de promocionarla.

En ese sentido, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, explicó que la elección del Real Madrid para la campaña se debe a que es “un icono para toda España. Es un equipo ganador y es uno de los clubes con mayor promoción a nivel internacional, pero sobre todo por la cultura de esfuerzo y la excelencia en sus genes, que es lo que tenemos que promocionar”.

Sitio Oficial | Turismo Madrid Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Vídeos promocionales: Comunidad de Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio