Videos promocionales: Comunidad de Madrid

Videos promocionales: Comunidad de Madrid
Sin comentarios

Es muy difícil retratar a una gran ciudad o una región cuando presenta mil caras variadas y distintas. En este caso, traermos un video promocional de la Comunidad de Madrid.

Para quienes nos leen desde fuera de España, deberíamos aclarar que la Comunidad de Madrid es una comunidad autónoma y su capital es la Ciudad de Madrid. Por lo cual, su superficie la excede y dentro de su jurisdicción encontramos otras ciudades y pueblos y algunos atractivos turísticos de importancia.

La región cuenta con tres Patrimonios de la Humanidad: el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, el Paisaje Cultural de Aranjuez y la Universidad y recinto histórico de Alcalá de Henares. Junto con Barcelona, Madrid es la provincia española que posee un mayor número de Patrimonios de la Humanidad.

Uno de los puntos más interesantes de la Comunidad de Madrid, a mis ojos, es la pintoresca Chinchón, a poco más de 50 kilómetros del centro de Madrid.

Mañana iremos juntos de paseo a Chinchón y comprenderán porqué me gusta tanto perderme por sus calles.

Ahora, les dejo este vídeo de la Comunidad de Madrid para que vayamos apreciando la diversidad de oferta que tiene para el visitante.

Video | Youtube En Diario del Viajero | Las siete maravillas de Madrid y Barcelona En Diario del Viajero | Alcala de Henares romana convertira en museo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio