Vídeos inspiradores: Wake Up Philippines

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En estos días en que un país tan maravilloso como Filipinas lo está pasando tan mal, os traemos un corto vídeo inspirador que nos retrata una imagen de tranquilidad desde la isla de Bantayan que desgraciadamente también sufrió gravemente el paso fatídico del huracán Haiyan el pasado mes de noviembre.

Esta paradisíaca isla que nos muestra el vídeo de bien seguro que ha cambiado totalmente de fisionomia, sin embargo, tras la tragedia no podemos quedarnos quietos y olvidar Filipinas: en nuestras manos hay posibilidades de ayudar de muchas formas a la reconstrucción del país, que se prevee larga y costosa.

Son muchas las ONG que se han volcado desde el primer momento en la labor, pero es también importante recordar que no dejar de hablar de Filipinas es igual de importante. El turismo es una de las principales fuentes de ingresos del país insular, y la bajada en el número de viajeros que se prevé tras la catástrofe inevitablemente va a significar también una importante bajada en los recursos del país.

Filipinas sigue siendo un magnífico país para conocer, con unas gentes maravillosas que abrirán las puertas de sus corazones a todos los viajeros que se animen a descubrir un país; de bien seguro que lo agradecerán.

Vídeo | Drew Hansen ¿Cómo ayudar a Filipinas? | Artículo en eldiario.es En Diario del Viajero | El Nido, Filipinas: Guía para descubrir el paraíso En Diario del Viajero | Vídeos promocionales: es más divertido en Filipinas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio