Videos inspiradores. Viaje a la costa turquesa de Turquía.

Videos inspiradores. Viaje a la costa turquesa de Turquía.
Sin comentarios

Si una imagen vale más que mil palabras, supongo que un vídeo como este puede valer más que un millón. En nuestra sección de vídeos inspiradores, este viaje a la costa turquesa de Turquía, nos da una maravillosa visión de todo lo que un país como Turquía tiene para ofrecer a los viajeros.

Se trata de un vídeo de Piotr Wancerz en el que combina la técnica del Hyperlapse con tomas aéreas consiguiendo un efecto dinámico impresionante y con unas imágenes que invitan a salir corriendo a planear un viaje similar.

En los tres minutos que dura el reportaje, filmado por este viajero en colaboración con la Oficina de Turismo de Turquía, nos hacemos una idea completa de lo que encontraremos en un viaje por Turquía, disfrutando de su colorido, su folklore y por supuesto de los más bellos paisajes de este país a caballo entre Europa y Asia.

Si no habéis ido a Turquía, seguro que se os antojará hacer un viaje tan bello, y si como yo, ya habéis estado en este país, todo ese deseo de volver se multiplicará al rememorar vuestros recuerdos a la vista de las imágenes. Relajaos y darle al triángulo de "play" y disfrutadlo como yo hasta que tengáis ocasión de volver a tan bello país.

Video | Piotr Wancerz
En Diario del Viajero | Precioso video del sur de Portugal
En Diario del Viajero | Time Lapse: la ciudad de Nueva York desierta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio