Vídeos inspiradores: el oeste de Canadá en 3 minutos

Vídeos inspiradores: el oeste de Canadá en 3 minutos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No conozco Canadá y siempre que pienso en este país, me he imaginado un paisaje como el de la foto. Montañas nevadas, bosques de coníferas y lagos de aguas azules. Evidentemente es un país tan grande que tiene que tener todo tipo de atractivos pero mi imagen preferida en la imaginación es esta.

Por eso me ha encantado encontrar entre los vídeos inspiradores este sobre el Oeste de Canadá en 3 minutos. Las imágenes nos permiten hacer un recorrido, disfrutando de los paisajes, la gastronomía e incluso las costumbres de los norteamericanos del norte, los canadienses, grandes olvidados para muchos, o eterno destino pendiente para otros.

Si como yo soñáis con la belleza de Canadá, un recorrido de tres minutos os permitirá descubrir este país, sus ríos y cascadas, sus cielos limpios y sus noches estrelladas, sin que falten otros tópicos soñados como los osos entre los árboles.

Filmado por David Dworkind, es sin duda un vídeo inspirador de los que tanto me agradan y que cada mes trato de publicar para esta sección que agrupa viajes pendientes, viajes soñados o evasiones cortas para momentos como éste. Buen fin de semana a todos.

En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: la belleza de las islas Lofoten en Noruega
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: Berlin Hiyperlapse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio