Video: Yosemite cómo jamás antes lo hayas visto

1 comentario
HOY SE HABLA DE

No os podéis perder este video si sois amantes de la naturaleza y la luz. Aunque la mayoría de la gente ha visto hermosas fotos del Parque Nacional Yosemite en California, no hay nada como ver los diferentes aspectos de un paisaje a medida que cambian y se transforman. Para eso los videos realizados bajo la técnica de time lapse son los más indicados.

Gracias a este tipo de videos, podemos visualizar y vivir momentos que normalmente no veremos porque estamos dormidos o pasan demasiado rápido para que lo captemos conscientemente. Como por ejemplo la rotación terrestre sobre un frondoso valle, la salida del sol impactando sobre un pico de alta montaña, estrellas fugaces en un cielo no contaminado por la luz, y el cambio paulatino de las estaciones.

La escala de azules que se desprende junto al avance del sol en el amanecer es de una belleza asombrosa. El silencio se apodera de los rincones del parque cuando llega la noche, hasta un nuevo amanecer que se destaca con una música inspiradora que nos pega la vista a la pantalla.

Con anterioridad en Diario del Viajero hemos compratido con vosotros videos de este famoso parque de Estado Unidos que fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Pero este video nos muestra imágenes diferentes, de una belleza muy cuidada y sútil.

El video de alta definición fue creado por Sheldon Neill y Colin Delehanty y pretendían mostrar Yosemite de una "forma extrema". En mi opinión lo han conseguido.

Vía | Proyecto de Yosemite En Diario del Viajero | El trekking más famoso en Yosemite En Diario del Viajero | Videos Inspiradores: Momento zen time lapse en Yosemite

Temas
Comentarios cerrados
Inicio