Video: Un viaje a Bielorrusia

7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Me encanta descubrir nuevos lugares, ese tipo de países y ciudades que a veces dejamos en el olvido por extraña razón, por cierta fama de impopularidad o por simple ignoracia.

Hace unos días me encontré con este video que está realizado en la técnica time lapse de una forma muy ágil y colorido sobre Bielorrusia. A lo largo de la historia Bielorrusia ha pertenecido a diferentes países entre ellos a Rusia.

Bielorrusia, aunque a muchos pueda sorprenderles ganó su independencia de la Unión Soviética el 25 de agosto de 1991. Después de que se disolviera la Unión Soviética en julio de 1990.

En video podremos disfrutar de un recorrido a través de este apasionante país, recorreremos puntos sus regiones más campestres, monumentos de su capital, Minsk, una fábrica, etc…

Cualquier tipo de estereotipo sobre los países del este y en este caso sobre Bielorrusia desaparecen de manera instántanea visiualizando este estallido de imágenes, acompañadas de una música animada.

En mi caso, si bien he recorrido los países que la rodean, no había tenído la inquietud aún de descubrir este país, que ahora después de ver este cuidado video, sin duda colocaré en mi lista de futuribles destinos viajeros.

Espero que alguno de vosotros sienta una motivación similar y algún día se lance a la aventura de descubrir este país en ocasiones olvidado. Sí es así, nos gustaría que nos contárais vuestra experiencia.

Video | Vimeo
En Diario del Viajero | Time lapse de Minsk, Bielorrusia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio