Vídeo promocional del logo de los Juegos Olímpicos Río 2016

Sin comentarios

Meses atrás se conoció la noticia de que Río de Janeiro había sido elegida como sede olímpica para el año 2016 y aquí, en Diario del Viajero, mostramos el vídeo promocional preparado para la ocasión.

Pues en Brasil presentaron, días atrás, el que será el logo oficial de los Juegos Olímpicos y, para ello, también sorprendieron con un nuevo vídeo en el que pueden apreciarse diferentes disciplinas practicadas en el espacio público de Río, tales como playas, parques y calles. Y allí, la población de la "Ciudad Maravillosa" alentando a los atletas, una imagen que quiere explicar el apoyo de todo el pueblo brasileño para con el acontecimiento deportivo.

Cabe destcar que el logotipo de Río 2016 fue creado por la agencia Tátil de Río de Janeiro y seleccionada luego de una ardua tarea de revisión de los trabajo de 139 agencias que presentaron sus bocetos ante el jurado de expertos.

De este modo, el logo representa a tres figuras unidas entre sí. Una imagen que, por qué no, representa esa unidad de los brasileños a la espera de la llegada de los deportistas y el público que se hará presente en los Juegos Olímpicos que tendrán el honor de presentar al mundo.

Vía | YouTube Sitio Oficial | Rio 2016 En Diario del Viajero | Juegos Olímpicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio