Vídeo: original acción publicitaria urbana de Turismo Brasil

Sin comentarios

Si bien Brasil es un destino turístico reconocido en el mundo entero por su cantidad y calidad de atractivos, las autoridades de Turismo continúan en su labor de promocionar el país en otras tierras.

Pues para ello, además de los ya clásicos vídeos, folletos y sitios en la web, decidieron innovar y realizar una acción publicitaria urbana en Portugal, invitando así a los portugueses a conocer Brasil a través de su música y su característico ritmo.

¿Cómo lohicieron? Pues como se ve en el vídeo, colocando una Juke Box en varias paradas de autobús en las que cargaron música de artistas brasileños de la actualidad. Y así, sin dudas, se diviritió a todos aquellos que esperaban el transporte y a quienes pasaban por el lugar.

Una divertida y original manera de llamar la atención y de promocionar a Brasil. Un destino atractivo y que, durante los próximos años, tiene por delante dos de los eventos deportivos más importantes del mundo: el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Vía | @viajobien Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Nuevo vídeo de promoción turística de Buenos Aires

Temas
Comentarios cerrados
Inicio