Vídeo: los sonidos de Gijón

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hoy hemos querido recordar Asturias y una de sus ciudades imprescindibles con este bonito vídeo que nos muestra los sonidos de Gijón. Un paseo relajante que invita a dejarnos llevar por algunos de sus rincones más emblemáticos.

Las playas de Gijón, la Plaza Mayor, las termas romanas Campo Valdés, la Casa natal de Jovellanos, el barrio de Cimadevilla, las sidrerías, el puerto deportivo y el Elogio del Horizonte son algunas de las paradas en el vídeo.

Un sol envidiable y las gentes cotidianas que pasean por estos lugares acompañan las imágenes, recordándome muchos buenos momentos vividos allí (aunque con mucho menos sol, todo hay que decirlo...).

Sonidos de Europa nos lleva en un recorrido visual y sonoro por distintas ciudades de manera que podamos sentirlas más cerca. Espero que disfrutéis como yo lo he hecho de este vídeo sobre los sonidos de Gijón y sus rincones más interesantes. ¡Entran muchas ganas de volver!

Vídeo | Youtube En Diario del viajero | El Elogio del Horizonte en Gijón, Saborea los dulces de Gijón Goloso, El Museo Nicanor Piñole de Gijón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio