Vídeo: hyperlapse de Berlín

2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Como una forma de dar a conocer los atractivos de un destino y, por qué no, de alentar a nuestros lectores a dar forma a sus propios y originales vídeos con imágenes captadas durante sus viajes, en Diario del Viajero mostramos a menudo diferentes timepases.

Pues en esta oportunidad, y de la mano de nuestros compañeros de Xataka Foto hemos descubierto una nueva técnica que lleva el nombre de Hyperlapse. Se trata, de “timelapses con una técnica mucho más depurada y en la que la postproducción ha aumentado considerablemente”.

De este modo, y para apreciar aquello que Berlín tiene para ofrecer, mostramos aquí este hyperlapse obra de b-zOOmi y al que dio forma en pocos días.

Allí, y a toda velocidad pueden apreciarse diferentes atractivos de esta ciudad que combina distintos estilos que tienen que ver con su historia. Una historia atravesada por la guerra y los bombardeos.

La Puerta de Brandenburgo, la Torre de Televisión, el Reichstag, la Columna de la Victoria y hasta la “vida subterránea” de la ciudad, con su red de metro.

Vía | Xataka Foto
Sitio Oficial | Vimeo
En Diario del Viajero | Berlín: la ruta del Muro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio