Video: el mundo marino del Acuario Churaumi de Okinawa

3 comentarios

En un momento donde tenemos tan recientes las tristes imágenes del desatre ecológico acontecido por el vertido de petróleo en el Golfo de México, este video nos permite recordar y tener muy presente la belleza que habita en nuestros océanos.

En el video contemplamos un baile armonioso a través de esta ventana al mundo mágico marino que nos brinda el segundo acuario más grande del planeta: el Acuario Churaumi de Okinawa.

En este acuario pueden convivir, nada más y nada menos, que hasta cuatro tiburones ballenas. Estos increibles tiburones, los más grandes del mundo, los contemplaremos a través de la ventana de este acuario, la cual tiene el privilegio de ser la más grande del mundo.

Os recomiendo que hagáis una pequeña parada de 4 minutos, lo que dura este inspirador y relajante video, en vuestros quehaceres diarios. La sensación de relajación y la belleza visual de las imágenes nos transportarán a otro mundo y nos recordarán una vez más, lo mucho que debemos de luchar por preservar la vida de los océanos.

Vía | Bravenewtraveler Video | Vimeo Diario del Viajero | Los mejores acuarios del mundo: la ruta del tiburón (III) Diario del Viajero | Los mejores acuarios del mundo: la ruta del tiburón (II) Diario del Viajero | El mayor acuario cilíndrico del mundo dentro de un hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio