Vídeo: el grupo australiano Set Sail canta en un vuelo de Virgin Atlantic

Sin comentarios

En el aire no todo es pasar el rato hasta llegar a destino. También pueden suceder cosas que sorprendan a los pasajeros y que hagan del viaje un momento un poco más divertido y ameno.

Al menos ello pensó la banda Set Sail de origen australiano que decidió irrumpir en la primera clase y brindar a quienes allí se encontraban un mini concierto. Fue así que dedicaron a los viajeros su propia versión de la canción I'm Yours de Jason Mraz.

Todo ello sucedió en el vuelo de Virgin Atlantic que unía a las ciudades de Hong Kong y Sidney y a miles y miles de metros de altitud. De este modo, los miembros del grupo se lanzaron a grabar este vídeo como parte de sus tantos vídeos que suben periódicamente a su propio canal de You Tube.

Es que Set Sail se encuentra recorriendo el mundo en una gira que recorrerá 48 países de 5 continentes diferentes, como una forma de mezclar viajes y música. Porque según dice uno de los miembros, "volar no es siempre mala comida y asientos incómodos", por ello decidieron ser ellos quienes marcasen la diferencia, al menos para un pequeño grupo de viajeros, al menos en un solo vuelo.

Via | Jaunted Video |