Video de seguridad hecho por deportistas olímpicos y paralímpicos australianos

Sin comentarios

La empresa aérea Qantas, es uno de los patrocinadores de los equípos olímpicos y paralímpicos de Australia para los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012. Y han sabido aprovechar esta oportunidad para tener como protagonistas a algunas de las figuras del deporte australiano en un nuevo vídeo de seguridad de vuelo para el A380.

Justo es decir que serán muy buenos deportistas, pero sus cualidades artísticas están lejos de sus mejores marcas deportivas. Se los nota un poquito... tiesos, fuera de su ambiente y parece que se han tomado sus papeles “demasiado en serio”.

De todas maneras, la aerolínea supo darle al vídeo el atractivo suficiente como para que al menos se le mire ya que aquí y en el otro lado del mundo, las instrucciones de seguridad no suelen tomarse con mucha atención. ¿Por qué será? Justamente algo que nos conviene tener bien claro a todos, es generalmente observado “a la ligera” o simplemente ignorado. ¿Nos enfrenta acaso a una posibilidad que no queremos reconocer?

Este vídeo fue realizazdo especialmente para los vuelos que unen Sidney con Londres a bordo del A380, el gigante aéreo del cual hablamos en detalle hace unos días. A pesar de la actuación de los deportistas, no me importaría tener que mirarlo a bordo de ese magnífico avión y en una larga y atractiva ruta como ésa.

Video | Youtube En Diario del Viajero | A380

Temas
Comentarios cerrados
Inicio