Viaje a Hong Kong. Vídeos inspiradores.

Viaje a Hong Kong. Vídeos inspiradores.
Sin comentarios

Vamos hoy a viajar desde casa con un vídeo inspirador, en este caso en un "Viaje a Hong Kong" que nos muestra una ciudad de contrastes, de ritmo trepidante como capital económica o también del sosiego de veneración en los templos, pasando por los bulliciosos mercados que nos transmiten su exótico colorido y sus productos locales o la diversión nocturna en la ciudad que nunca duerme.

A través de poco más de dos minutos tenemos una visión de la diversidad de la gran ciudad, recorriendo los mercados nocturnos, sus parques, los espectaculares rascacielos o sus templos, donde destaca el lugar de oración más venerado de la ciudad, el Man Mo Temple, con sus grandes y llamativas espirales de incienso colgando del techo.

"Travel to Hong Kong" es un vídeo de Antoine Janssens elaborado con el material que trajo tras un viaje de cuatro días a Hong Kong, imágenes que tomó en su tiempo libre, ya que se trataba de un viaje de trabajo. Esperamos que, junto a la música que lo acompaña, disfrutéis de este vídeo inspirador.

Os dejamos a continuación con otros vídeos y artículos que han aparecido en nuestras páginas sobre la maravillosa ciudad asiática:

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio