Varada en un casi desierto aeropuerto, grabó gracioso vídeo

3 comentarios


Las demoras o cancelaciones de vuelos por diferentes motivos son algo más común de lo que parece. Minutos, horas, e incluso días en los que los pasajeros intentan llevar el tiempo muerto a su manera. Algunos con más y otros con menos humor.

Pues el caso de la norteamericana Ashley Klinger, que quedó varada en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh durante toda una noche, es de aquellos en los que se intenta llevar adelante la situación con una sonrisa y un poco de imaginación y creatividad.

Claro, dado que esta aspirante a actriz que se dirigía a una audición en Nueva York, quedó atrapada en el aeropuerto por lo que ella misma denominó “la peor tormenta de nieve del siglo”. Es así que desde su arribo a la terminal aérea a las 19:40, hasta las 5:40, hora en la que prometieron saldría su vuelo, se dedicó a recorrer el casi desierto aeropuerto y grabar y editar graciosas imágenes.

De este modo se la puede ver utilizando las sillas de ruedas, los baños, las cintas y los escritorios, entre otros elementos que encontró durante las horas que pasó sola en el aeropuerto.

Pues su sentido del humor ante una situación que muchos pasajeros toman de mala manera parece haber premiado a esta joven. Sí, ya que su vídeo se ha convertido en todo un éxito en YouTube rozando las 600 mil visitas.

¿Y tú, cómo te tomas este tipo de situaciones?

Vídeo | YouTube
En Diario del Viajero | Sleepbox: cabinas hotel dentro del aeropuerto
En Diario del Viajero | Sorpresa navideña en el aeropuerto de Lisboa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio