Vacationer, canal de turismo en YouTube

Vacationer, canal de turismo en YouTube
2 comentarios
HOY SE HABLA DE


YouTube y Norwegian Cruise Line se han unido para ofrecer a los viajeros una canal de viajes en la red social al que han llamado Vacationer. Especial para aquellos amantes de los diferentes destinos del mundo y del placer de hacer turismo.

Así, el espacio presentará vídeos cortos de destinos y consejos y, para ello, han echado mano al material de gran calidad elaborado por Lonely Planet, National Geographic y Travel Channel, Howcast y eHow.

De este modo, los vídeos se encuentran divididos en destinos: Caribe/Bahamas, Europa, Exóticos, Estados Unidos/Canadá e imágenes con todo lo que tiene que ver con Norwegian Cruise Line.

Pero, si no se desea saber sólo de destinos, también se podrá acceder a imágenes de consejos, desde los que parecen más insólitos como colocarse cremas protectoras, hasta otros un tanto más elaborados y que tienen que ver con situaciones muy específicas.

Además, el canal busca interactuar con los usuarios, invitándolos a subir sus propios vídeos, para hacer crecer a la comunidad.

Sitio Oficial | You Tube Vacationer
En Diario del Viajero | Brasil se promociona en YouTube, Vídeo promocional de Nueva Zelanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio