Una aerolínea rusa ameniza los vuelos con música en directo

Sin comentarios

En la aerolínea rusa Avia Nova no hace falta pagar más para disfrutar de un espectáculo especial. En sus aviones ofrece música en directo durante el vuelo, algo bastante original, y más tratándose de una compañía de bajo coste, que ya sabemos que no se prodigan en detalles.

En el caso de la aerolínea rusa, aunque no se sirven comidas y no se muestran películas, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de un concierto en directo a 30.000 pies de altura. Ya llevan decenas de espectáculos, y alrededor de 250 bandas han llegado a presentarse como candidatas para un concierto solo en una semana.

Pero parece que todo es ahorro con esta idea. La aerolínea Avia Nova quitó determinados asientos para escaparse de los impuestos aduaneros aplicados a los aviones con más de 170 asientos. Mientras ahorran más de un millón de dólares al mes, intentan sorpreder a los pasajeros ocupando el espacio dejado por esos asientos que se ahorran.

Los directivos de la compañía están muy contentos con los resultados de amenizar los vuelos con música en directo, una idea fresca y divertida que se adecua a la imagen de marca que pretenden ofrecer. Eso sí, espero que no interfieran en las siestas de los pasajeros...

En Diario del viajero | Problemas para las aerolíneas low-cost europeas, Aerolíneas de bajo coste pero con estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio