Un viaje de tres minutos para llegar a la Antártida (Time Lapse vídeo)

Un viaje de tres minutos para llegar a la Antártida (Time Lapse vídeo)
Sin comentarios

Llegar al continente helado es para muchos un deseo prácticamente inalcanzable. Entre los elevados costes de la excursión y lo complicado de los trámites, permisos y demás requisitos, es complicado que lo vayamos a conseguir. Sin embargo, puede bastarnos un viaje de tres minutos para llegar a la Antártida, al menos para disfrutarla con este video realizado con la tecnología de time lapse.


Rodado en la excursión realizada por el barco G Adventures M/S por Lauren Farmer y Alex Corman entre 2013 y 2014, en los tres minutos del vídeo nos enseñan las zonas más importantes del continente austral, con imágenes capturadas con una cámara Go pro instalada en el barco que parte de Ushuaia en Argentina.

El recorrido del barco que muestra el vídeo, se detiene en el Beagel Channel, el pasaje Drake y los canales de Errera y Lemaire, para llegar a la península Antártida. Después se ven las Bahías de Andvord, de Pleneau y Paradise, donde también se detiene para dar un paseo y ver los pingüinos.

Es original ver la proa del barco presente en el vídeo ya que sobre ella estaba instalada la cámara que tomó las imágenes. Además, la música del vídeo acompaña de forma muy agradable el recorrido, excelente para que los que seguramente no llegaremos a conocer tan bella parte del mundo como la Antártida, podamos conocer o hacernos una idea de su magnífica belleza.

Video | Lauren Farmer
En Diario del Viajero | Videos inspiradores. Viaje a la costa turquesa de Turquía.
En Diario del Viajero | La Antártida desde los aires. Vídeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio