Un minuto en Milán: maravilloso time-lapse para recorrer (y escuchar) la ciudad

Un minuto en Milán: maravilloso time-lapse para recorrer (y escuchar) la ciudad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando pensamos en Milán nos vienen a la mente imágenes tan conocidas como el Duomo, la Galeria Vitorio Emanuele, el castillo Sforzesco. Por eso estos iconos de la ciudad italiana no podían faltar en este trepidante time-lapse de Milán en un minuto. Pero hay mucho más.

Porque el vídeo nos transmite no sólo las imágenes de Milán, también sus sonidos, del ajetreo del tráfico en el centro, el traqueteo de los tranvías, a la calma de un parque. Un vídeo que nos traslada en tan solo un minuto a la vitalidad y belleza de la ciudad.

Los lugares de Milán que aparecen en las imágenes de Arne Wossink son, por orden de aparición, los siguientes:

Perfil de Milán desde el Cementerio Monumentale, Galleria Vittorio Emanuele II, Via Ceresio, Porto Garibaldi, Cimitero Monumentale, Torre Unicredit, Bosco Verticale, perfil de Milán desde Cimitero Monumentale, Via Alessandro Manzoni, Via Orifice, Piazza Cordusio, Arco della Pace, Parco Sempione, Galleria Vittorio Emanuele II, Piazza del Duomo/Galleria, Piazza del Duomo/Duomo, Duomo/Monumento a Vittorio Emanuele II, Monumento a Garibaldi/Largo Cairoli, Via Luca Beltrami, Castello Sforzesco, y termina de nuevo en el Arco della Pace.

Echo de menos unos de los lugares más sorprendentes y fotogénicos que descubrí en mi reciente visita a Milán, el barrio de los Navigli o los canales, una pequeña Venecia en el centro de Milán, de la que os hablaremos próximamente.

Esperamos que os inspire pasar "Un minuto en Milán" gracias a este vídeo, que os evoque la ciudad si es que ya la conocíais y que os anime a visitarla en alguno de vuestros próximos viajes si es que aún no la habéis sentido en vivo.

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Milán, más que el Duomo: visita al Museo de Historia Natural, Cómo sacar entradas para ver "La última cena" en Milán, Recorrido por el Parque Sempione: el Acuario Cívico de Milán

Temas
Comentarios cerrados
Inicio