Un faro convertido en una estatua de hielo

1 comentario

El Lago Erie ubicado en Cleveland, Ohio, ha despertado con un nuevo atractivo: su faro convertido en una estatua de hielo. Sí, es que la construcción que data del año 1911, se encuentra cubierta por una gruesa capa de hielo que ha cambiado por completo su fisonomía.

Ello se debe a una combinación de humedad, las grandes olas que mojan su estructura, los fuertes vientos y, claro, las temperaturas bajo cero que azotan a la región.

De este modo, el faro encargado de guiar a las embarcaciones del lugar, cuenta ahora con un nuevo aspecto que sorprendió a todos aquellos que se acercaron al lugar.

Claro que, si bien es un atractivo muy sorprendente, también es un motivo de preocupación debido a que la finalidad del faro está siendo afectada por el hielo que lo recubre. Es que las estalactitas recubren la estructura de colores y, por supuesto, las luces.

Vía | Infobae Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Finlandia: hotel, historia y hermosas vistas en el Faro de la Isla de Bengtskär, Faro en Alnes, Noruega. Tus fotos de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio