Transmongoliano, vídeo de un viaje en tren de 7.500 kilómetros

Transmongoliano, vídeo de un viaje en tren de 7.500 kilómetros
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay algunos viajes que forman parte de los sueños de muchas personas. Nombres como el Transmongoliano infunden respeto, anhelos, emociones o, lo que es lo mismo, ganas de dejarlo todo y emprender una aventura que cambiará tu vida.

Rubén y Cristina de Factoría se dejaron seducir por los cantos de sirena de este gran viaje en tren y se animaron a recorrer los más de 7.500 kilómetros que separan Pekín de Moscú pasando por Mongolia.

Lo mejor de todo es que se animaron a filmar gran parte del Transmongoliano y gracias a ello han elaborado este precioso vídeo que resume en pocos minutos un viaje que marca a muchas personas.

Imaginad la de anécdotas y experiencias que se pueden acumular en tantos días recorriendo países con culturas tan diferentes como China, Mongolia y Rusia.

No se me ocurre ninguna forma mejor de empezar un viernes, disfrutando del mítico Transmongoliano y de un vídeo con el que emprendemos un viaje en tren de 7.500 kilómetros.

Vídeo | Factoria en Vimeo Imagen | Eke Miedaner En Diario del Viajero | Visados necesarios para el Transmongoliano (I): Cómo obtener el visado ruso, Los noodles instantáneos: el comodín alimenticio del viajero low cost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio