Toda la belleza de Venecia en menos de 4 minutos. Vídeos inspiradores

Toda la belleza de Venecia en menos de 4 minutos. Vídeos inspiradores
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuánto me gusta ver una y otra vez estas imágenes de Venecia. Rodado con cámaras convencionales y también con la ayuda de un dron, este vídeo nos muestra lo más interesante y lo más bonito de la ciudad italiana. Resulta ideal para descubrirla o para recordarla. La belleza de Venecia en menos de 4 minutos queda totalmente a nuestro alcance. Es uno de esos vídeos inspiradores que más despierta nuestro interés.

Si el otro día os enseñaba el vídeo dedicado al Nepal, un año después del terremoto hoy os traigo unas imágenes relajantes y bellas, de la romántica belleza de Venecia, con sus edificios, sus canales y todo el encanto de Italia. No dejéis de verlo porque es absolutamente relajante e inspirador. Vais a desear ir a Venecia.

El vídeo es obra de Oliver Astrólogo que nos muestra los más bellos rincones de la capital del Veneto en la zona norte de Italia. Relájate un momento y disfruta de estos tres minutos y medio que te van a hacer disfrutar de la belleza de una de las ciudades más impresionantes de Italia.

En Diario del Viajero | Nepal, un año después del terremoto
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: el oeste de Canadá en 3 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio