Time lapse: un día en Venecia

5 comentarios
HOY SE HABLA DE


Venecia es una ciudad única. Los canales que la atraviesan, el agua que corre por sus entrañas, los puentes que la mantienen unida, su arquitectura y su historia hacen que el viajero que sumerja en una atmósfera diferente, aislado de todo.

Una ciudad en la que no existen los coches y cuya única forma de moverse es por agua o a pie por tierra a través de sus estrechas calles que invitan a perderse por allí, sabiendo que siempre se terminará en un lugar interesante y atractivo.

Pues fue todo ello lo que el fotógrafo Joerg Niggli procuró captar a través de este time lapse al que dio el nombre de Venice in a Day o Venecia en un Día.

Es que sus imágenes comienzan con el amanecer en la ciudad y culminan con la puesta del sol, invitando a recorrer la ciudad durante un día en poco más de tres minutos.

Tres minutos intensos en los que puede apreciarse como, con el paso de las horas, la luz del sol le da un color diferente Venecia. Una paleta de colores que se refleja en el agua, en sus calles y en sus edificios.

Sitio Oficial | Vimeo
En Diario del Viajero | Para no perderse entre calles y canales de Venecia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio