Time lapse: Dubái, un paseo en monorraíl junto a los rascacielos

Time lapse: Dubái, un paseo en monorraíl junto a los rascacielos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Este fantástico time lapse de Dubái, que firma Valentin Ayupov, nos lleva a descubrir una ciudad llena de colores. Tanto es así, que por momentos me pareció estar viendo un videojuego o unas imágenes hechas con 3D. Pero no, esto es Dubái, la ciudad del exceso construida sobre el desierto.

Comenzamos el viaje contemplando el ya mítico hotel Burj Al Arab, con su característica forma evocando a una embarcación de vela. A su alrededor, palmeras, piscinas y gente disfrutando del buen tiempo, algo que ahora en invierno nos hace envidiar más el clima de allí.

Pero lo mejor de este vídeo es, sin duda alguna, el paseo sobre el monorraíl de Dubái que nos ofrece. Recorremos en este medio de transporte la extensa ciudad plagada de innumerables rascacielos que cortan el aire. También nos desplazaremos en barco sobre las aguas del Dubai Creek para tomar otra perspectiva de la ciudad y veremos el puerto lleno de barcos de recreo o las inmensas fuentes sobre el agua.

Otra vista espectacular de la ciudad es la que tenemos desde arriba, probablemente desde algún alto edificio, donde comprobamos el intenso tráfico y la infinidad de luces que llenan la ciudad por la noche. La vida nocturna es otro fuerte de Dubái, como lo son sus opulentos centros comerciales y toda esa decoración urbana que viste la ciudad de cara al exterior para representar el lujo que alberga.

En Diario del Viajero | Impresionante panorámica desde el Burj Khalifa En Diario del Viajero | Abre en Dubai el hotel más alto del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio