Time lapse del Japón natural

Sin comentarios

Cuando se piensa en Japón, la mayoría de la gente relaciona a aquel país con tecnología, gran densidad de población, movimiento, energía, rascacielos, luces y sonido. Pero el país del sol naciente guarda hermosos secretos que tienen que ver con la naturaleza, paisajes encantadores y rincones hermosos por descubrir. Y es eso lo que saca a la luz, a través de este time lapse llamado Autumn, el fotógrafo Samuel Cockedey.

Un verdadero artista de la fotografía que ya nos había deleitado, utilizando la misma técnica, con sus imágenes de Tokio en movimiento. Pues ahora, lejos de la adrenalina y de la acción de la ciudad, ha decidido mostrar el otro lado de Japón, ese costado tranquilo y natural.

Para ello se trasladó a las cercanías del Monte Fuji, ese gigante de 3776 metros y captó imágenes increíbles...

Luego tomó lo mejor de Miyajima y su famoso santuario Itsukushima-jinja, visitado por miles y miles de turistas y rodeado de un paisaje sobrecogedor.

Además, en su trabajo también pueden apreciarse imágenes de la Prefectura de Iwate y las maravillas naturales que el sitio tiene para ofrecer y disfrutar.

Así, el time lapse se completa con una música que va muy bien con estas imágenes del otoño nipón, de sus espacios verdes, sus paisajes y esos lugares alejados del ritmo acelerado de la ciudad y de todo lo que uno imagina cuando se habla de Japón.

Vía | Xatakafoto Vídeo | Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio