Time lapse del Castillo de Molina de Aragón en Guadalajara

Sin comentarios

Ahora que están tan de moda las novelas y series televisivas inspiradas en la Edad Media, es un buen momento para ensalzar el estupendo patrimonio de esta época que hay repartido por toda España.

A lo largo de toda la geografía española hay numerosos tesoros como, por ejemplo, el que podemos observar en este fabuloso time lapse del Castillo de Molina de Aragón en Guadalajara.

Aunque actualmente este castillo se encuentra en estado de ruina consolidada, con la mezcla de técnicas de time lapse y HDR parece que haya cobrado nueva vida.

El turismo de interior tiene este tipo de sorpresas, monumentos nacionales casi desconocidos para la mayoría, pero que se convierten en una experiencia única para el viajero que los descubre por primera vez.

El Castillo de Molina de Aragón está a menos de 200 kilómetros de Madrid, aunque como aperitivo podéis degustar este maravilloso time lapse creado por Miguel Ángel Langa.

Vía | Fotografía Microsiervos Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Divertido vídeo promocional de Guadalajara para Fitur 2010, La ruta de los Pueblos Negros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio