Time Lapse de Múrmansk, puerto de la Laponia Rusa

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ahora que han terminado las Navidades es hora de pensar en nuevos e interesantes destinos para este 2012. A mí me encantan las latitudes extremas, por eso me ha gustado este time lapse de Múrmansk, uno de los puertos más destacados de la Laponia Rusa.

La ciudad de Múrmansk es el mayor puerto de Rusia en el Ártico y la mayor ciudad del mundo al norte del Círculo Polar Ártico con casi 315.000 habitantes.

Gracias a su latitud extrema, estos días se puede disfrutar en Múrmansk de las auroras boreales, uno de los fenómenos naturales más increíbles de la naturaleza.

Sin embargo, en este vídeo de Alexander destaca la faceta portuaria de la ciudad, sede de la flota de rompehielos nucleares de Rusia.

Disfrutad de este time lapse de Múrmansk, un puerto de la Laponia Rusa que puede ser un destino perfecto para los viajeros que busquen ciudades industriales y climas inhóspitos.

Vídeo | Vimeo En Diario del viajero | Los mejores lugares para contemplar una aurora boreal, Nuevo Parque Nacional para proteger al oso polar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio