Time lapse de Akihabara, el barrio otaku de Tokyo

Sin comentarios

Los que me conocen saben que siempre pienso en volver a Japón. Esa necesidad se acentúa en los periodos vacacionales, pero sobre todo, cuando veo vídeos tan fascinantes como este time lapse de Akihabara, el barrio otaku de Tokyo.

Akihabara es una de las mejores zonas de Tokyo para comprar artículos de fotografía, gadgets electrónicos o todo tipo de merchandising relacionado con el manga y el anime, por lo que la visita es casi obligatoria.

Con este genial vídeo podemos ver de primera mano la frenética actividad que vive cada día esta zona de Tokyo, sin duda una de las más animadas de todo Japón. El vídeo fue grabado por darwinfish105 a finales del mes pasado.

Además, en este time lapse aparecen algunas de las tiendas y cafeterías más famosas de Akihabara. Qué buenos recuerdos me trae de mi paso por aquella megaurbe. Me encanta Tokyo, que le vamos a hacer.

Espero que os guste este time lapse de Akihabara, el barrio otaku de Tokyo. Una excelente forma de empezar el día con energía.

Via Genjutsu Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Akihabara, el barrio otaku más célebre de Japón, Tokyo Sky Tree, la estructura artificial más alta de Japón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio