Sobrevolando Manhattan en un clásico DC-3 de American Airlines

Sin comentarios

Con motivo de la celebración de los nada más y nada menos que 70 años de servicio de un mecánico aéree de American Arilines, se realizó un vuelo en un avión original DC-3 de la compañía americana, rodeando y sobrevolando Manhattan.

Este DC-3, es operado por una organización no lucrativa la Fundación Flagship Detroit, que posee este avión que es el más antiguo de su clase que sigue volando. Se trata de un avión que en American Airlines estuvo en servicio hasta el año 1947.

Este mecánico de vuelo comenzó a trabajar a los 17 años y después de setenta en servicio aún no tiene pensado retirarse. Según sus palabras: "Yo no considero esto un trabajo. Hago lo que te gusta y además me pagan por ello.".

Sin duda lo mejor es ver las imágenes del video y apreciar como se viajaba hace unos años en comparación con las nuevas teconologías aplicadas a la aviación.

En el video además nos van indicando los lugares y monumentos que vamos sobrevolando. Podemos contemplar las obras de la Torre de la Libertad, Central Park y algunos de los puentes más emblemáticos de Nueva York.

Video | Youtube En Diario del Viajero | Cementerios de aviones En Diario del Viajero | Los aviones comerciales eléctricos podrían ser una realidad en 2030

Temas
Comentarios cerrados
Inicio