Snorkel en las Islas Galápagos

5 comentarios

Las islas Galápagos son uno de esos lugares especiales que cualquier viajero sueña con visitar una vez en la vida. Este paraje frente a la costa ecuatoriana nos regalará maravillas naturales únicas en el planeta.

Soy de los que piensan que los océanos tienen una gran riqueza que ofrecer y muchos viajeros olvidan ese otro mundo que palpita bajo las aguas. Para aquellos que no bucean con botella de oxígeno no deben preocuparse porque únicamente haciendo snorkel disfrutaremos maravillas en las Islas Galápagos.

En este paraje los animales no se mostrarán tímidos y se acercarána nosotros, haciendo de esta superificial inmersión una experiencia que no olvidaremos.

Las personas que han podído vivir la experiencia de bañarse en estas aguas confirman que los lobos marinos se acercan a jugar amigablemente, pinguinos e incluso algún que otro tiburón, aunque estos último no garantizo que se vayan a mostrar tan amigables.

Cuidado con los pinguinos porque ellos aprovechan sus inmersiones acuáticas para hacer sus necesidades.

Video | Youtube En Diario del Viajero | Cómo viajar a las Islas Galápagos por tu cuenta En Diario del Viajero | Galápagos subacuática

Temas
Comentarios cerrados
Inicio