Retromobile, feria del coche antiguo en París

1 comentario

No se trata del último grito en automóviles, pero en la feria del coche antiguo Rétromobile que ha tenido lugar esta semana en París se muestra todo tipo de coches de esos que ya no se ven en los escaparates ni por las calles y que despiertan la curiosidad de cualquiera.

El Ferrari que un día utilizó la actriz francesa Brigitte Bardot y cinco automóviles anfibios son las estrellas de la 76 edición de la feria del coche antiguo. Se calcula que lo visitaron unos 90.000 visitantes, alguno de los cuales pudieron hacerse con alguna codiciada pieza de coleccionista en subasta.

La feria del coche antiguo Rétromobile cuenta también con espacios en los que se pone a la venta todo tipo de objetos relacionados con las cuatro ruedas, desde surtidores antiguos a revistas especializadas de hace décadas. Y para los amantes de los motores, os dejamos más abajo unas cuantas ideas de hoteles y museos relacionados con coches.

Sitio Oficial | Retromobile En Diario del viajero | Hotel V8, un sitio ideal para fanáticos del mundo motor , Cuba: Parque de la Fraternidad, un museo viviente del automóvil, Museo de microcoches en Alemania, Málaga: abre el Museo Automovilístico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio