Paseando por las playas del Algarve (vídeo)

Sin comentarios

Ahora que parece que por fin llega el frío, nada mejor que trasladarnos a la costa portuguesa del Algarve en este precioso vídeo. Entre Albufeira y Aljezur, vemos playas tan hermosas como la Praia da Galé, con sus enormes rocas surgiendo de la arena, el pequeño pueblo pescador de Carvoeiro...

Vemos solo una pequeña parte del Algarve, esta región al sur de Portugal con un total de 240 kilómetros de costa repleta de largas playas de arenas claras y aguas turquesas, con formaciones rocosas espectaculares, escarpados arrecifes y muchas cuevas para explorar.

Pero sin duda nos abre el apetito viajero y las ganas de sumergirnos en sus aguas, coger las olas o tomar el sol tranquilamente en alguna de las playas que lucen bastante solitarias y apetecibles, en ocasiones incluso vacías.

La Praia dos Arrifes, Senhora da Rocha, Praia da Marinha, Sao Rafael, limitada por acantilados, el paraje marítimo de Algar Seco con sus ... son otros de los bonitos enclaves que vemos en las imágenes.

Sin duda esta costa volcada al Atlántico tiene muchos encantos, espero que este vídeo os haya trasladado a las playas del Algarve y que ya hayáis escogido aquellas para conocer en vuestra próxima escapada.

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Precioso vídeo rodado en el sur de Portugal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio