Paisajes y colores increíbles en Sur Lípez y el salar de Uyuni, Bolivia

Paisajes y colores increíbles en Sur Lípez y el salar de Uyuni, Bolivia
Sin comentarios

El sur de Bolivia nos deja paisajes y colores increíbles, como demuestra este vídeo que recorre parte d ella provincia de Sur Lípez y el popular salar de Uyuni, uno de los mayores focos turísticos del país.

Las peculiaridades del terreno de Sur Lípez o Sud Lípez, constituido por dos elevadas cuencas altiplánicas, se muestran en las imágenes con formas sorprendentes. Un territorio en el que abundan las lagunas de colores, como la Colorada, la Laguna Verde, la Celeste...

Por otro lado, sin dejar de maravillarnos, nos sumergimos en Uyuni, en el salar mas grande del mundo con más de 10.000 kilómetros cuadrados de superficie, descubriendo cómo no existe un solo color blanco: este puede ser muchos blancos diferentes.

La fauna rica de la zona, con llamas, ñus, flamencos australes... y la vegetación que a pesar de las condiciones poco propicias hace su aparición, como los cactus gigantes, las aguas termales que acogen al turista en un entorno único... se ven perfectamente en este vídeo de apenas cuatro minutos que nos demuestra por qué esta zona es uno de los principales destinos para el turista en Bolivia.

El Valle de Rocas con sus esculturas naturales invitando al fotógrafo y al escalador, el Valle de Anaconda, el Valle o desierto de Salvador Dalí con su paleta surrealista de formas y colores, géisers y atardeceres inolvidables completan este vídeo de Sur Lípez y el salar de Uyuni en Bolivia. ¡Que lo disfrutéis!

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Vídeos inspiradores: El Salar de Uyuni

Temas
Comentarios cerrados
Inicio