Navidad en Viena. Vídeos inspiradores

Navidad en Viena. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos celebrando las fiestas navideñas y hoy lo hacemos trasladándonos a Viena en Navidad gracias a este vídeo inspirador. Porque si a una ciudad tan hermosa como la capital austriaca le añadimos el ambiente festivo propio de estas fechas, el resultado es un viaje muy apetecible, incluso a pesar del frío.

A través de las imágenes nos paseamos por el centro histórico de Viena, Patrimonio de la Humanidad. Vemos los palacios barrocos y jardines con iluminación navideña, así como los imprescindibles mercados de Navidad, los "Christkindlmarkt".

En la Plaza del Ayuntamiento luce un gran abeto iluminado, también vemos el Palacio Schönbrunn, la Catedral de San Esteban, la Iglesia de San Carlos Borromeo o las calles más céntricas, muy animadas, donde nadie quiere perderse el ambiente animado de la Navidad.

Viena es una de las ciudades preferidas por los españoles para pasar la Nochevieja. Esta noche se suele ir a la Rathausplatz (Plaza del Ayuntamiento) y ver los fuegos artificiales. La fiesta nocturna se encuentra recorriendo el Sendero de San Silvestre.

Por supuesto, los más afortunados podrán ver el concierto de Año Nuevo el 1 de enero a las 11'15 horas. Aunque otra posibilidad es ver el Ensayo General (30 de diciembre, a las 11.00 horas) o el Concierto de Nochevieja (31 de diciembre, a las 19:30 horas).

Si te ha gustado el recorrido, no te pierdas este otro vídeo, "A taste of Christmas", que también nos traslada a los rincones más bellos de Viena en Navidad. ¡Y feliz fin de año!

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Videos inspiradores: El espectacular timelapse para recorrer Viena en dos minutos, Seis razones para incluir Salzburgo en tu viaje a Austria

Temas
Comentarios cerrados
Inicio