Messi protagoniza vídeo promocional de Rosario, su ciudad natal

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La ciudad de Rosario es una de las tres más importantes de la Argentina. Por su tamaño, su economía y su cultura, entre otras cosas. Pero, también, es el sitio que vio nacer al Che Guevara, al músico Fito Páez y, sin dudas, a uno de los deportistas del momento: Lionel Messi.

Es así que orgullosos de este último, se decidió que fuese "La Pulga" quien protagonizara el vídeo promocional de la ciudad de Rosario, ubicada en la provincia de Santa Fe, en el centro este de la Argentina.

De este modo, las imágenes están acompañadas de la canción Me estás atrapando otra vez, obra del también argentino Andrés Calamaro. Imágenes que dejan ver paisajes clásicos de Rosario entre los que se mezclan elementos típicos de españa: una paella, un pulpo, el baile flamenco, los fanáticos del Barça y una corrida de toros.

Es que así, en sueños, Messi se imagina en su ciudad natal cuando, en realidad, se encuentra en Barcelona. Con el cuerpo en España, pero con su corazón en Rosario.

Porque como dice el eslogan de la publicidad: "Yo amo Rosario. Yo amo volver". Y de esta manera invitan a todos a conocer una ciudad con uina gran oferta cultural, gastronómica, deportiva y de recreación a orillas del río Paraná.

Vídeo | YouTube Sitio Oficial | Municipalidad de Rosario En Diario del Viajero | Visit Spain. Visit Madrid, campaña publicitaria con jugadores merengues como protagonistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio