Los puentes de San Petersburgo

Los puentes de San Petersburgo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La ciudad de San Petersburgo, es la segunda ciudad más poblada de Rusia, con más de 5 millones de habitantes. Está situada en la Región de Leningrado, nombre que recibía esta ciudad en la época soviética, entre 1924 y 1991, aunque también se conoció con el nombre de Petrogrado, entre 1914 y 1924.

Esta ciudad está llena de canales por lo que también se le conoce como la Venecia del Norte o la Venecia Rusa. Hoy vamos a recorrer los canales del río Nevá, deteniéndonos en los puentes de San Petersburgo, en un interesante vídeo inspirador que recorre el río Fontanka, uno de los brazos del río principal.

Puentes De San Petersburgo

Se trata de un vídeo de poco más de un minuto de duración en el que en una única secuencia, se recorren unos 7 km del Fontanka, parte del río Nevá, remarcando con luces cada uno de los puentes y señalando su nombre.

Aunque la ciudad de San Petersburgo tiene más de 400 puentes que podemos descubrir en futuros viajes a la zona, este vídeo realizado por Timelab.Pro para Vimeo nos da una buena idea de lo que nos espera en un viaje a la ciudad que fuera residencia veraniega de los zares. Con todos vosotros, los puentes de San Petersburgo.

En Diario del Viajero | Borneo, vídeos inspiradores
En Diario del Viajero | El alma de China, Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio