Las mejores vistas de París... sobre patines

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Permitidme que hoy os hable de este peculiar record mundial que ayer se produjo en uno de los escenarios más turísticos de la capital francesa: Montmartre, desde donde se obtienen unas de las mejores vistas de París.

En concreto, si has intentado visitar la basílica del Sagrado Corazón, habrás topado con este mega escenario preparado para el salto sobre patines más largo del mundo. El punto escogido tiene unas vistas inmejorables sobre París, ya que se trata del punto más elevado de la ciudad, de espaldas a la basílica.

El francés Taig Khris, un aficionado a los saltos de vértigo (ya se lanzó desde la Torre Eiffel), ha vuelto a desafiar la ley de la gravedad y ha volado en un salto de 29 metros sobre París a través de una rampa de 150 metros que han cubierto las fabulosas escalinatas que llegan a la basílica. Esas que hay que recorrer con calma y deleitarse con las hermosas vistas sobre París.

Seguro que, desde lo alto, Taig Khris no lo pudo hacer, pero lo que daría por poder detener las imágenes y hacer un barrido de 360 grados sobre París desde Montmartre.

Vía | Antena 3 Noticias Vídeo | Youtube En Diario del viajero | El timo de moda en París, Los lugares más famosos de la historia del cine en París, Los últimos viñedos de París en Montmartre, La Plaza de los pintores en Montmartre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio