Las maravillas de Tanzania

Las maravillas de Tanzania
1 comentario
HOY SE HABLA DE

De cuando en cuando, en especial cuando llevo tiempo en Madrid sin salir de viaje al extranjero me vienen recuerdos de los viajes que he hecho anteriormente y para autoflagelarme, me pongo vídeos y veo fotos para recordarlos y fijarlos aún más en mi memoria. Uno de mis viajes más recordados fue el que hice disfrutando de las maravillas de Tanzania, este país africano fundado con la unión de Tanganica y Zanzíbar.

En el continente, las reservas animales y la cultura masai están muy presentes y se disfruta enormemente de la riqueza natural del país. Allí pude ver mis primeros leones muy de cerca, tuve un incidente con unos elefantes que querían proteger a sus crías, y vi la lucha de cuellos entre dos jirafas.

En Zanzíbar, buceé en las aguas cristalinas de Ninwi, me acerqué a StoneTown a ver la casa donde nació Freddy Mercury y recorrí los pueblos mirando a los niños y niñas que iban cantando a los colegios, conviviendo en cierta manera con la población local.

Hoy este vídeo de Luca Miranda que encontré en Vimeo me ha transportado allí de nuevo y quería compartirlo con vosotros. Seguro que las maravillas de Tanzania os conquistarán como a mí. Si estáis planeando un viaje especial próximamente, no dejéis de considerar este destino entre los posibles. A mí no se me ha olvidado.

WONDERFUL TANZANIA from LUCA MIRANDA on Vimeo.

Seguro que este vídeo sobre las maravillas de Tanzania os habrá gustado y habrá despertado vuestra curiosidad. Un país con una increíble reserva de animales en las zonas de Selous y Ngorongoro, las aguas azules de Zanzíbar y la cultura Masai en las reservas lindantes al Serengeti, tiene mucho que ofrecer al que lo quiera descubrir.

En Diario del Viajero | Bucear en Zanzíbar, una increible experiencia
En Diario del Viajero | Tanzania, visado e impuestos de salida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio