La respiración de Phuket

2 comentarios

En un domingo otoñal como el de hoy me encantaría cerrar los ojos y escuchar el rumor de las olas en una playa paradisíaca. Eso es lo que he conseguido con este precioso vídeo titulado la respiración de Phuket.

Se trata de uno de esos lugares mágicos de Tailandia que ha sido bendecido con arenas blanca y aguas cristalinas. Un reclamo que esperamos no destruya el hombre en sus ansias de sacar demasiado provecho de la naturaleza.

No obstante, este vídeo nos muestra el paraíso y también el costumbrismo de sus gentes. Me encantan las serenas miradas de los isleños. Es un excepcional trabajo de Arthur Inamov de Art Island.

Parece que en este lugar de Tailandia se haya detenido en el tiempo. Deseamos que la respiración de Phuket se perpetué por muchos años y que todos aquellos que visiten la isla practiquen un turismo responsable. Disfrutad del vídeo y feliz domingo.

Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | La isla de Phuket candidata a Patrimonio de la Humanidad, La sopa china pone en peligro un recurso turístico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio