La belleza del otoño en Eslovenia y Croacia

La belleza del otoño en Eslovenia y Croacia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para muchos, los nuevos países que se crearon tras la escisión de la zona oriental de Europa son aún grandes desconocidos. Tras la caída del muro de Berlín algunas de las repúblicas de esa zona como Checoeslovaquia o Yugoeslavia se desintegraron en un proceso de escisiones y creación de nuevos estados.

La belleza de estos países quedó aplazada para muchos, que evitaron viajar a la zona hasta que pasasen los años más complicados. Hoy, la belleza del otoño en Eslovenia y Croacia es motivo suficiente para visitar y conocer estos países, auténticos tesoros de la Europa Continental.

Por eso me ha encantado descubrir uno de estos vídeos inspiradores con los que os suelo crear ganas de viajar. En este vídeo que reúne la belleza y colorido de los árboles dorados, los reflejos de las aguas en lagos y ríos y mucho más para enamorarse de ambos países mediterráneos y planear una visita en el próximo año 2018. Que los disfrutéis...

Se trata de un vídeo de 3 minutos en los que una maravillosa sucesión de Time Lapses animados con fragmentos de vídeo producen una sensación de continua filmación, muy agradable para el espectador.

Si no conoces los países en los que está rodado este vídeo inspirador, te encantará descubrir la belleza de los paisajes de Croacia y de Eslovenia, dos destinos de los que hemos hablado con frecuencia en Diario del Viajero y que hoy protagonizan este vídeo. Y vosotros... ¿habéis estado en Croacia y Eslovenia?

En Diario del Viajero | Las maravillas de Tanzania
En Diario del Viajero | Videos inspiradores: Los puentes de San Petersburgo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio