El One World Trade Center se construye en Instagram

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un par de días os trajimos las primeras imágenes del observatorio del World Trade Center abierto al público y hoy queremos aproximarnos un poco más a este impresionante edifico, el más alto en Estados Unidos, para verlo desde el punto de vista de los instagramers.

En este vídeo vemos cómo el One World Trade Center se construye en Instagram, gracias a las fotografías de cientos de usuarios que fueron retratando cómo se levantaba el impresionante edificio.

Se trata de un "collage" realizado por el propio mirador, World One Observatory, gracias a esas imágenes con distintas perspectivas del edificio, desde que no se veía en el skyline de Manhattan hasta que aparece completamente construido.

Un paseo por la ciudad de los rascacielos de menos de un minuto, con sol, nubes, lluvia, niebla, en color, en blanco y negro, de día, de noche, de cerca, de lejos... y siempre con el edificio en el centro de la fotografía.

Esperamos que disfrutéis de este vídeo en el que vemos cómo el One World Trade Center se construye en Instagram y atentos, porque si lo habéis fotografiado en algún momento, puede que vuestra instantánea se encuentre entre las elegidas.

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Primeras imágenes del observatorio del One World Trade Center abierto al público, ¡de vértigo!, Contempla las vistas en 360º desde el One World Trade Center, el edificio más alto de Nueva York (y de EEUU)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio