El nuevo vídeo de seguridad de Air New Zealand nos lleva a la Tierra Media

Sin comentarios

Esperamos que comiencen la semana con una sonrisa. Para ello compartimos el nuevo vídeo de seguridad realizado por Air New Zealand para informar a sus pasajeros de las medidas y acciones necesarias para su seguridad a bordo.

En este caso podríamos decir que se superan a si mismos con una superproducción de nivel cinematográfico que nos lleva a la Tierra Media.

El nuevo vídeo presentado hace pocos días y que puede verse ya en los aviones de la compañía aérea, vuelve sobre el tema de la obra de Tolkien como ya lo hiciera hace un par de años.

Sin embargo esta nueva versión es mucho mas ambiciosa. Se incluye directores y actores de la película que se rodara en Nueva Zelanda y que ya es un atractivo turístico mas de este país.

Sir Peter Jackson, Elijah Wood, Sylvestor McCoy, Dean O’Gorman, Sir Richard Taylor y Naoyuki Shimizu, hacen de si mismos y se suman dos fans de El Hobbit, protagonistas del vídeo que viven con asombro este viaje hacia Mordor.

Completan el "elenco" asistentes de vuelo reales que se convierten en personajes de Tolkien para informar y velar por la seguridad de los pasajeros.

Seguramente los viajeros fans de El Hobbit disfrutarán a pleno de este vídeo descubriendo detalles escondidos en los diálogos, vestimentas y escenarios.

En Diario del viajero | Mas vídeos de seguridad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio